br /> AMSTERDAM, 26 (EUROPA PRESS)
La empresa de recursos humanos holandesa Randstad mejoró un 5% sus ingresos en España durante el segundo trimestre del año, mientras que en el conjunto de la Península Ibérica la multinacional facturó un total de 320 millones de euros, un 8,5% más que en el mismo periodo del año anterior, según informó la multinacional.
El resultado bruto de explotación (Ebita) de la compañía holandesa en el mercado ibérico sumó 14,3 millones de euros, un 28,8% más que un año antes.
De este modo, en el primer semestre RANDSTAD (RAND.AM)facturó un 7,7% más en España y Portugal, hasta 609,1 millones de euros, mientras su Ebita creció un 26%, hasta 25,7 millones.
Por su parte, el conjunto de la compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 156,3 millones de euros en el segundo trimestre, un 20% más que un año antes, mientras sus ingresos sumaron 5.108,1 millones, un 6% más.
Entre enero y junio, Randstad obtuvo un beneficio neto atribuido de 258,8 millones de euros, un 36,4% más que en el primer semestre de 2015, mientras su cifra de negocio aumentó un 6%, hasta 9.809,6 millones.
Relacionados
- Economía/Laboral.- (Ampl.) IBM, la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad
- Economía/Empresas.- IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad
- Economía/Empresas.- Randstad factura un 9% más en España en el primer trimestre
- Economía.- Randstad facturó un 16% más en España en el cuarto trimestre
- Economía/Laboral.- España perdió más de 400.000 autónomos durante la crisis, según Randstad