Economía

Ccoo, en desacuerdo con la sentencia del supremo que declara procedentes los despidos en panrico

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

CCOO de Industria manifestó este jueves que aunque la respeta, está en desacuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo que considera procedentes los despidos del ERE de Panrico, por lo que el sindicato interpuso un recurso contra la sentencia anterior dictada por la Audiencia Nacional.

En un comunicado, la organización sindical informó de que esperará a conocer los detalles de la sentencia para analizarla, pero insistió en que había razones suficientes para declarar nulos los despidos, al igual que ocurrió en el caso de Coca-Cola, en el que se reconoció que se vulneró el derecho de huelga.

CCOO de Industria anunció que solicitará una reunión a Bimbo, a la que se ha autorizado la adquisición de Panrico, para conocer la manera en que podría desarrollarse la operación y los planes de futuro, con el fin de garantizar el mayor número de puestos de trabajo.

Tras esta reunión, el sindicato convocará a la comisión que se creó para hacer un seguimiento de todo el proceso y que está integrada por las secciones sindicales de Bimbo y Panrico.

(SERVIMEDIA)

14-JUL-16

MMR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin