br /> MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa se ha adjudicado un contrato con el Imserso para suministrar gas natural a las instalaciones este organismo por un importe de 272.000 euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La compañía realizará el suministro de gas al edificio que alberga los servicios centrales del Imserso, así como a otros centros de este organismo en Madrid.
El contrato, promovido por la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, se ha adjudicado por el mismo importe al que se licitó.
Según indica este organismo, Gas Natural se ha hecho con el suministro "por ser la única oferta que se presentó y por cumplir con los requisitos establecidos en el pliego de la contratación".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica un contrato de Gas Natural Fenosa en Chile por 31,6 millones de euros
- Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica dos contratos de Gas Natural Fenosa en Argentina por 20,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa inscribe un total de 13 proyectos por un total de 65 MW en el cupo eólico canario
- Economía/Empresas.- Cetelem, Nissan, Sabadell, Pepsi, Axa y Gas Natural Fenosa, premiados por su gestión del talento
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa estudia vender sus sedes en Madrid para ocuparlas en alquiler