Economía

Economía/Finanzas.- Santander Brasil y Abbey National reciben el premio a la Excelencia en el negocio de MasterCard

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Santander Brasil y Abbey National han sido galardonados con el 'Premio de Calidad' concedido por MasterCard Worldwide debido a su excelente desempeño del negocio durante el 2007, informó hoy la entidad de medios de pago.

Estos galardones han sido creados por MasterCard para reconocer a los clientes que se han destacado por sus logros en la labor de negocio y también para proporcionar datos útiles que permitan mejorar el desempeño de las entidades en las transacciones y para fomentar la calidad y la excelencia de su desempeño.

De este modo, SANTANDER (SAN.MC)Brasil ha sido elegido entre los clientes que MasterCard posee en el área de Latinoamérica y el Caribe para ser reconocido como ganador del Premio de Calidad Regional (Regional Award). Por otra parte, Abbey National, filial del Grupo Santander en Reino Unido, también recibió el premio a la Excelencia en la categoría principal a nivel global (Worldwide Gold Award).

Los ganadores de estos galardones son seleccionados durante el primer trimestre de cada año en base a datos correspondientes al año anterior. Para ello, deben contar con autorizaciones de transacciones anuales que sobrepasen un millón de dólares además de cumplir con el Global Quality Acquirer Chargeback Quality Program (ACQP), así como con todas las normas y estándares de calidad establecidos por MasterCard.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint