MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 registró este miércoles una subida del 3,45%, para cerrar la sesión en los 8.105,3 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español encadena dos jornadas consecutivas en positivo.
Los valores que mejor se comportaron en la sesión fueron Repsol (+7,38%), Telefónica (+6,26%) y Cellnex (+6,03%).
Entre los grandes del selectivo, las acciones de Iberdrola subieron un 3,99%, las del Santander lo hicieron un 3,51%, las de BBVA marcaron un alza del 3,42% y las de Inditex del 3,08%.
Sólo cuatro empresas tuvieron caídas: Bankia (-2,28%), Banco Popular (-1,4%), Mediaset (-0,85%) y Abertis (-0,35%).
En cuanto a la evolución de la prima de riesgo, este indicador se moderó hasta el entorno de los 139 puntos.
(SERVIMEDIA)
29-JUN-16
BPP/gja
Relacionados
- Supera.- El Teatro Cerezo de Carmona alcanza las 742 localidades tras la rehabilitación de su grada alta
- Supera.- El pleno de San Juan aprueba los proyectos del Supera 4 con mejoras urbanas y contenedores soterrados
- Felpeto destaca que la exposición 'Atempora' que acoge la Catedral de Sigüenza (Guadalajara) supera ya las 6.000 visitas
- Grupo Euromadi supera los 17.500 millones de facturación tras la incorporación de Grupo Alcampo
- Economía/Empresas.- Grupo Euromadi supera los 17.500 millones de facturación tras la incorporación de Grupo Alcampo