HANOVER (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)
La división de Vehículos Comerciales del grupo alemán Volkswagen se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas mundiales de 800.000 unidades en 2018, anunció hoy el presidente de esta filial, Stephan Schaller, durante el Salón del Vehículo Industrial de Hanover (IAA).
En los ocho primeros meses de este año, las entregas mundiales de VOLKSWAGEN (VOW.XE)Vehículos Comerciales se elevaron a 343.100 unidades, lo que se traduce en una progresión del 9,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Schaller señaló que, para cumplir su objetivo de ventas a largo plazo, Volkswagen Vehículos Comerciales tiene una estrategia basada en "nuevos productos, nuevos mercados y nuevas tecnologías", así como en una ampliación de la gama con variantes de los productos actuales.
Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en el IAA su primer 'pick up', que eleva a cuatro el número de modelos de la marca, junto con el Caddy, el T5 y el Crafter. El objetivo de ventas para el 'pick up' es de 100.000 unidades al año.
Relacionados
- Economía/Motor.- Merkel defiende la minoría de bloqueo de Baja Sajonia en Volkswagen
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta el primer Caddy con tracción a las cuatro ruedas
- Economía/Motor.- El lander de Baden-Wuertetmberg, donde Porsche tiene su sede, arremete contra la 'ley Volkswagen'
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará en octubre la sexta generación del Golf
- Economía/Motor.- Porsche eleva al 35,14% su participación en Volkswagen y se ve obligado a 'opar' a Audi