MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica BMI ha triplicado sus reservas hoteleras 'online' desde su asociación con Expedia Distribución, un acuerdo que comenzó a principios de 2008, según informa hoy la compañía en un comunicado.
El acuerdo suscrito entre ambas empresas integra los hoteles y los paquetes de hoteles y vuelos de EXPEDIA (EXPE.NQ)Distribution en www.flybmi.com. La aerolínea ha atribuido el aumento de los ingresos, que se multiplicaron por tres, a los paquetes ofrecidos por Expedia Distribution.
"La asociación con Expedia Distribution ha producido un excelente crecimiento y lo atribuimos a la fuerza de la oferta de productos de Expedia", subrayó el director comercial del BMI, Martyn .
"La integración de Expedia también nos ha dado un incremento en rendimiento aéreo con vuelos reservados a través del motor de paquetes", agregó Bridger.
Por su parte, el director de marketing y vicepresidente de Expedia Distribution para la región EMEA, Tamer Tamar, se mostró muy satisfecho del elevado rendimiento del acuerdo. "Hemos sido capaces de diseñar una solución que satisface específicamente las necesidades de los clientes de BMI", subrayó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Expedia gana 94 millones en el primer semestre, un 13% más
- Economía/Empresas.- Expedia crea un decálogo de recomendaciones para realizar compras 'online' con "total seguridad"
- Economía/Empresas.- Expedia Media Solutions firma una asociación global con el consejo turístico de Finlandia
- Economía/Empresas.- Lonely Planet, Expedia y Hostelworld.com ofrecerán un servicio de reservas conjunto
- Economía/Empresas.- Air Europa y Expedia se alían para distribuir por Internet la oferta de la aerolínea hasta 2012