Ofrecido por:

Economía

Economía/Empresas.- Expedia Media Solutions firma una asociación global con el consejo turístico de Finlandia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Expedia Media Solutions ha cerrado un acuerdo con Visita Finlandia, el consejo turístico del país, que contemplará publicidad sobre las características del destino en los puntos de venta de Expedia y Hotels.com en 11 países, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Escandinavia, Países Bajos, España, Estados Unidos y Australia.

La directora de marketing de Visita Finlandia, Anne Lind, mostró su satisfacción por el acuerdo, teniendo en cuenta que el sector turístico es un mercado "altamente competitivo" y es "esencial mirar hacia nuevas e innovadoras formas para promocionar y exhibir el destino".

Lind agregó que la asociación con EXPEDIA (EXPE.NQ)permite al consejo turístico finlandés alcanzar la "extensa y global audiencia de 55 millones de compradores de viajes al mes" de Expedia y llevar el mensaje "directamente al consumidor en un momento en el que están buscando planear o reservar unas vacaciones". "Estamos particularmente impresionados por el hecho de que Expedia también se centrará en mejorar la cartera de productos de viaje de Finlandia en su red global de websites", recalcó Lind.

Por su parte, el director del grupo Expedia Media Solutions para Europa, Oriente Próximo y Africa (EMEA), Thaddeus Hanscom, explicó que la compañía se está "centrando en lo que el país y en particular Helsinki tiene que ofrecer a un gran número de viajeros globales". "Como cada vez más y más gente busca y planea sus viajes 'online', éste es el medio perfecto desde el cual atraer más visitantes a Finlandia", recalcó Hanscom.

Expedia Media Solutions se encarga de la construcción de asociaciones 'online' en los 'sites' de viajes "líderes" de Expedia. En 2007, el equipo trabajó con más de 150 clientes europeos, como consejos de turismo, hosteleros, aerolíneas y empresas de alquiler de coches.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky