br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La empresa tecnológica especialista en marketing digital onmicanal y Big Data para el comercio minorista Beabloo ha adquirido la consultora de analítica web Metriplica por dos millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.
Beabloo remarca que con esta compra se consolida su posición en el sector de las empresas de marketing omnicanal y se posiciona como la única empresa a nivel mundial en ofrecer servicios conjuntos de analítica 'online 2 offline' y 'offline 2 online'.
Asimismo, destaca que su unión permitirá a sus clientes conocer el impacto que sus campañas de publicidad online ejercen en los puntos de venta físicos o conocer los pasos que dan los consumidores desde el comercio electrónica hasta la tienda, y viceversa.
Una vez cerrada la adquisición, Metriplica mantendrá su marca y clientes y los 18 empleados con los que cuenta se trasladarán a las oficinas que Beabloo tiene en Barcelona.
El consejero delegado de Beabloo, Jaume Portell, ha remarcado que esta operación es "estratégica" para la compañía, ya que refuerza su crecimiento y expansión. "Queremos ser el mayor contribuidor a la digitalización del punto de venta, especialmente en el campo de los servicios O2O, esto es, los que facilitan la atracción de los consumidores online a los establecimientos físicos", ha resaltado.
En este sentido, ha subrayado que integrar 'online' con 'offline' resulta "fundamental" para incrementar las oportunidades de venta en el entorno actual" y ha asegurado que la compra de Metriplica les permite reforzar su oferta de servicios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CGI cumple 40 años como la quinta mayor consultora de TI del mundo
- Economía/Empresas.- La consultora Grupo CMC factura 31,5 millones en 2015, un 31% más
- Economía/Empresas.- La consultora tecnológica española Vass factura un 20% más en 2015
- Economía/Empresas.- Itconic adquiere la consultora española CloudMas
- Economía/Empresas.- El grupo chino Wanda encarga la venta del Edificio España a la consultora JLL