La afluencia a los centros comerciales creció un 3,1% mayo respecto a los datos registrados el mismo mes en 2015, lo que le permite encadenar cinco meses en positivo, según se desprende del índice FootFall.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Asimismo, las visitas en el quinto mes del año se mantiene en positivo en tasa mensual tras incrementarse un 1,1%, y permite sumar dos meses al alza, después de que febrero se llegara a registrar un desplome del 24,4%.
En 2015, las visitas a los centros comerciales aumentaron un 1,5%, lo que puso fin a siete años de caídas, marcados por la crisis económica y la desaceleración del consumo.
El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente y se basa en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española
Relacionados
- La afluencia a los centros comerciales encadena cuatro meses en positivo tras crecer en abril
- Economía.- La afluencia a los centros comerciales encadena cuatro meses en positivo tras crecer en abril
- La afluencia a los centros comerciales se elevó un 1,9% en marzo
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales se elevó un 1,9% en marzo
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales se desplomó más de un 24% en febrero, pese a las rebajas