La afluencia a los centros comerciales se elevó un 1,9% en marzo respecto a los datos registrados el mismo mes en 2015, lo que le permite encadenar tres meses en positivo, según se desprende del índice Experian Footfall.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Por otro lado, las visitas en el tercer mes del año se mantienen en la senda negativa en tasa mensual con una caída del 0,7%, muy inferior al desplome que se produjo en febrero del 24,4%.
En 2015, las visitas a los centros comerciales aumentaron un 1,5%, lo que puso fin a siete años de caídas, marcos por la crisis económica y la desaceleración del consumo.
El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente y se basa en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española.
Relacionados
- La afluencia a los centros comerciales se desplomó más de un 24% en febrero, pese a las rebajas
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales se desplomó más de un 24% en febrero, pese a las rebajas
- La afluencia a centros comerciales cierra 2015 con un incremento del 1,5% y rompe siete años de caídas
- Economía.- La afluencia a centros comerciales cierra 2015 con un incremento del 1,5% y rompe siete años de caídas
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales rompe la dinámica negativa al elevarse un 3,1% en enero