MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Metlife ha lanzado su nuevo proyecto digital en Iberia, que incluye una nueva plataforma de contenido llamada segurosdeloqueimporta.es y nuevos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de crear un vínculo afectivo con sus clientes y el público en general.
Según ha señalado la compañía, la nueva plataforma aportará contenido dinámico en forma de artículos, historias y consejos para mejorar la calidad de vida y seguir hábitos saludables.
"Con 'Seguros de lo que importa' queremos profundizar en el verdadero valor de las cosas que motivan a las personas, las que mueven sus vidas. Somos especialistas en asegurar realmente lo que les importa, su vida, la de sus seres queridos, sus recuerdos, su presente y futuro", ha explicado el director general de METLIFE (MET.NY)IBERIA (IBLA.MC) Oscar Herencia.
A nivel estratégico, la aseguradora pretende responder a las demandas de sus clientes y conseguir que "sientan la cercanía y el apoyo incondicional que les brinda la firma", así como reforzar su presencia de marca y acercar a un nuevo público.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BMN y Casaktua ofrecen rebajas de hasta un 60% en 1.500 inmuebles en toda España
- Economía/Finanzas.- Liberbank amplía la oferta de bajas voluntarias planteadas en su ajuste
- Economía/Finanzas.- González (BBVA), sobre los tipos negativos en Europa: "Nos están matando"
- Economía/Finanzas.- Linde destaca el potencial del mercado financiero islámico si se adapta a la normativa internacional
- Economía/Finanzas.- El Rey pide una gobernanza más justa del sistema financiero sin renunciar al libre mercado