MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La embotelladora de Coca-Cola en Venezuela, Coca-Cola FEMSA, podría interrumpir la producción de su línea de bebidas azucaradas en Venezuela como consecuencia del cese de actividad de sus proveedores de azúcar después de una carencia de materias primas que les impide seguir operando.
"Los proveedores locales en Venezuela nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas", han explicado desde la multinacional en un comunicado, donde exponen, no obstante, que las sedes locales y los centros de distribución permanecen "abiertos y operativos".
Las líneas de producción de los productos sin azúcar de Coca-Cola, como Coca-Cola Light, continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores de azúcar.
"Nos comprometemos con proveedores, autoridades gubernamentales y nuestros asociados para tomar las acciones necesarias con el fin de encontrar una rápida solución", concluye el comunicado.
Relacionados
- Economía/Macro.- EEUU frena su producción como consecuencia de la incertidumbre económica, según PMI manufacturero
- Economía.- La producción asegurada se eleva un 22% en el plan 2016
- La producción de cobre impulsará crecimiento de economía hasta el 2018
- Economía/Energía.- La OPEP incrementa su producción de petróleo en abril tras no poder congelarla en Doha
- Economía/Motor.- Audi invertirá este año más de 3.000 millones en modelos, complejos de producción y tecnología