BRUSELAS, 23 (EUROPA PRESS)
El indicador de confianza de los consumidores de la zona euro ha experimentado en mayo una significativa mejoría de 2,3 puntos con respecto al mes anterior, situándose en -7 puntos, según el dato adelantado publicado por la Comisión Europea.
Por su parte, en el conjunto de la UE, la confianza de los consumidores se ha situado en mayo en -5,7 puntos desde los -6,8 del mes anterior.
La Comisión Europea publicará el próximo 30 de mayo el dato de sentimiento económico de la UE y de la zona euro.
Relacionados
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores de la eurozona sube por primera vez en 2016
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores alemanes desciende ligeramente, según GfK
- Economía.- La confianza de los consumidores de la eurozona cae nueve décimas en marzo
- Economía.- La confianza de los consumidores de EEUU cae a mínimos desde octubre, según Universidad de Michigan
- Economía.- La confianza de los consumidores estadounidenses desciende ligeramente en febrero