MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma textil Liwe, que cuenta con la marca Inside, cerró el primer trimestre de 2016 con un beneficio neto de 1,5 millones de euros, un 2,5% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo ha elevado su facturación un 6,4%, hasta los 28,4 millones de euros, frente a los 26,7 millones de euros del pasado año, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 3,6 millones de euros, un 4,1% menos.
La firma textil ha señalado que sigue acometiendo inversiones muy importantes cada ejercicio para la apertura de nuevas tiendas, y este año se espera un crecimiento, en el número de tiendas y en las inversiones, muy similar a las cifras de 2015.
En total Liwe como grupo cuenta con 393 tiendas abiertas, de las que 34 están en Italia y 22 en Portugal, mientras que en España cuenta con 337 establecimientos.
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