MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
REPSOL (REP.MC)ha lanzado su nueva campaña institucional ‘Mejoremos la energía que mueve el mundo’, en la que la compañía muestra su contribución al progreso de la sociedad a través del suministro de energía eficiente, innovadora, sostenible y accesible.
Según informa la compañía, la campaña, que cuenta con imágenes de la plataforma Casablanca (situada en la costa de Tarragona) y del complejo industrial de Repsol en Cartagena, entre otros activos, traslada la contribución de la compañía a satisfacer las necesidades de la sociedad.
Repsol ha habilitado un microsite, 'www.mejoremoslaenergia.com’, donde se explica de forma didáctica cómo la compañía colabora en el progreso de la sociedad. En esta página web también se pueden conocer sus últimos proyectos en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica.
Elaborada por la agencia McCann, la campaña subraya los principales ejes del Plan Estratégico 2016-2020 de Repsol, la creación de valor y la resiliencia, que se resumen en la aportación al desarrollo social y en la capacidad de Repsol de afrontar los retos del futuro. Se difundirá en televisión, prensa, radio e Internet entre el 2 y el 19 de mayo.
(SERVIMEDIA)
02-MAY-16
JBM/gja
Relacionados
- Repsol lanza su nueva campaña institucional para mejorar "la energía que mueve el mundo'
- Economía/Energía.- Repsol lanza su nueva campaña institucional para mejorar "la energía que mueve el mundo'
- El Grupo ASISA lanza una campaña para reducir el estrés laboral entre sus empleados
- Bolo-Bolo pide mayor visibilidad para las mujeres lesbianas en C-LM y lanza para ello una campaña en redes sociales
- El Ministerio de Industria lanza una campaña para que las pymes descubran las ventajas de la 'nube'