Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional 'Mejoremos la energía que mueve el mundo', en la que la compañía muestra su contribución al progreso de la sociedad a través del suministro de energía "eficiente, innovadora, sostenible y accesible para todos", según ha informado la petrolera en una nota.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La campaña, que cuenta con imágenes de la plataforma Casablanca --situada en la costa de Tarragona-- y del complejo industrial de REPSOL (REP.MC)en Cartagena, entre otros activos, traslada la contribución de la compañía a satisfacer las necesidades de la sociedad.
Estas son el material médico de un quirófano, la nevera que transporta un órgano para ser trasplantado, productos cada vez más eficientes, y soluciones energéticas que llegan a toda la sociedad y a todos los lugares del planeta, por inaccesibles que sean.
Repsol ha habilitado un microsite (www.mejoremoslaenergia.com) donde se explica de forma didáctica como la compañía colabora en el progreso de la sociedad. En esta página web también se pueden conocer sus últimos proyectos en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica.
Elaborada por la agencia McCann, la campaña subraya los principales ejes del Plan Estratégico 2016-2020 de Repsol, la creación de valor y la resiliencia, que se resumen en la aportación al desarrollo social y en la capacidad de Repsol de afrontar los retos del futuro. La campaña se difundirá en televisión, prensa, radio e Internet entre el 2 y el 19 de mayo.
Relacionados
- El Grupo ASISA lanza una campaña para reducir el estrés laboral entre sus empleados
- Bolo-Bolo pide mayor visibilidad para las mujeres lesbianas en C-LM y lanza para ello una campaña en redes sociales
- El Ministerio de Industria lanza una campaña para que las pymes descubran las ventajas de la 'nube'
- El PSOE lanza una campaña para recordar a Ernest Lluch en los 30 años de su Ley General de Sanidad
- Un enfermero lanza una campaña en Twitter para concienciar sobre la contaminación acústica en centros sanitarios