MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola impulsará la marca Aquarius su gran apuesta para los próximos años, durante la celebración de Alimentaria, el escaparate de la industria agroalimentaria española que se celebra la próxima semana en Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la multinacional de bebidas refrescantes hará en Alimentaria 2016, que conmemora su 40 aniversario, su mayor despliegue de los últimos años en un innovador espacio en el que presentarán algunas de las claves de la compañía para este y los próximos años con el objetivo de seguir creciendo y hacerlo de manera sostenible.
La empresa presentará en el día de la inauguración dos de sus grandes proyectos del año como son la "innovadora estrategia" de marca única con 'Siente el Sabor' y la campaña 'Vibra la afición', con la que la multinacional celebrará la Eurocopa 2016 y que llegará al 95% de la población española.
El martes le tocará el turno a Aquarius, una de las mayores apuestas de Coca-Cola para los próximos años, donde tendrá lugar una mesa redonda de marketing y publicidad en la que se contarán todos los secretos de su última campaña 'Uniformes'.
El miércoles acercará a los asistentes de la feria su compromiso ambiental y social con la presentación de proyectos como Gira Coca-Cola, en la jornada 'Mucho más que un refresco'.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Popular impulsará el crédito al consumo y la digitalización en 2016
- Economía/Consumo.- Las españolas gastan 486 millones en maquillaje al año, una media de 20,6 euros por persona
- Economía/Consumo.- La venta de relojes para mujeres se eleva un 17% en los primeros meses del año
- Economía/Macro.- El consumo de cemento vuelve a caer, al descender un 7,2% en marzo por el 'efecto Semana Santa'
- Economía/Consumo.- La Academia del Perfume entregará sus IX premios el martes 26 de abril