MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido este lunes a la Administración que agilice las ofertas de empleo público ante la pérdida de puestos de trabajo del sector, que arrastra un déficit de 37.109 empleos desde marzo de 2015, y por la posibilidad de que el Gobierno se mantenga en funciones al menos hasta junio.
El sindicato ha denunciado que el sector público fue, junto al suministro de energía y aire acondicionado, el único que perdió afiliados en el mes de marzo, al contrario de la tendencia general.
CSIF ha valorado de manera positiva el descenso en las cifras del paro, pero ha advertido de que el carácter estacional y la precariedad de los nuevos contratos de trabajo evidencian la "debilidad" de las actuales políticas de empleo.
Relacionados
- La reforma laboral evita la pérdida de 1,5 millones de puestos de trabajo
- Economía/Motor.- (Ampl.) Toxo espera que el caso Volkswagen no derive en una "perdida de puestos de trabajo en España"
- Toxo espera que el caso Volkswagen no derive en una "perdida de puestos de trabajo en España"
- Economía/Motor.- Toxo espera que la situación de Volkswagen no derive en una "perdida de puestos de trabajo en España"
- Toxo espera que la situación de Volkswagen no derive en una "perdida de puestos de trabajo en España"