MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat comercializará una versión de su modelo Panda, denominada Panda Mamy, destinada especialmente para jóvenes madres de familia, pues cuenta con equipamientos específicos para este colectivo, informó hoy la marca.
Así, el FIAT (F.IT)Panda Mamy dispone de espejo retrovisor interior adicional para controlar a los niños que viajan en el asiento de atrás, ganchos en el maletero para sujetar bolsas o mochilas y tapicería completamente lavable.
Los asientos disponen de bolsillos para almacenar todo tipo de objetos y el piso del maletero es de material antideslizante. Además, los frontales de los asientos son desenfundables.
Los colores exteriores son más llamativos, pues junto a los tradicionales gris o negro, esta versión del Panda está disponible en berenjena o naranja. La tapicería y las rejillas del aire acondicionado también tienen colores vivos.
El Panda Mamy, que saldrá al mercado con un precio de 10.600 euros, está basado en la versión Dynamic con motor 1.2 de 60 caballos. Dispone de cierre centralizado, aire acondicionado, faros antiniebla, pomo del cambio en piel y lector de CD y MP3.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault invierte cien millones en su nuevo modelo Symbol, destinado a mercados emergentes
- Economía/Motor.- Auto Retro Barcelona 2008 reunirá más de 300 expositores de 17 países
- Economía/Motor.- Scania recibe el mayor pedido de su historia en Brasil, con 260 vehículos
- Economía/Motor.-Toyota y EDF Energy inician las pruebas de coches híbridos conectables a la red eléctrica en Reino Unido
- Economía/Motor.- Lexus exhibirá en el Salón de París el nuevo descapotable IS250C