MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Transhotel ha nombrado a Marcos Franco director de marketing, tras dividir en dos áreas la dirección comercial y de marketing de la compañía con la intención de potenciar ambas labores con mayores recursos, informó hoy el grupo turístico en un comunicado.
De esta manera, Marcos Franco, antes subdirector del área comercial y de marketing, asumirá el nuevo cargo de director de marketing y, por su parte, Amadeo Franquet continuará al frente de la dirección comercial del grupo.
La decisión de la empresa se basa en su intención de potenciar el trabajo desde la dirección de marketing, reforzando al mismo tiempo la dirección comercial.
Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, comercializa a través de su plataforma de reservas una oferta de 45.000 hoteles, así como diferentes servicios adicionales como traslados, visitas y excursiones. Actualmente, está presente en 22 países y cuenta con una red de de 75.000 agencias de viajes entre sus clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hotels.com nombra a Matt Walss nuevo director de operaciones de Marketing
- Economía/Finanzas.- MasterCard nombra a David Molina director de Marketing para España y Portugal
- Economía/Finanzas.- MasterCard nombra a David Molina director de Marketing para España y Portugal
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz nombra a Detlef Barthelmes nuevo director de Ventas y Marketing de Maybach
- Economía/Motor.- Daimler nombra a Andrés Orejón director mundial de Marketing de la división de furgonetas