MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La web de reservas de hotel Hotels.com ha nombrado a Matt Walss nuevo director de operaciones de Marketing para Europa, Oriente Medio y Africa, informó hoy la compañía en un comunicado.
Walss, actual responsable de marketing de Hotels.com desde 2003, ha sido ascendido a director para liderar la expansión de las operaciones de marketing de la compañía en dicha región.
Anteriormente, fue responsable de Ventas y Marketing para Europa de Buzz, la tercera aerolínea de bajo coste del Reino Unido, donde lanzó la marca para Europa continental y lideró su desarrollo comercial fuera del Reino Unido. Además, trabajó en GB Airways dónde se ocupó del desarrollo de todos los ingresos fuera de Reino Unido, así como la creación de un equipo de ventas en el exterior como responsable de marketing.
El director general de Hotels.com, Nigel Pocklington, destacó la experiencia del nuevo director de Marketing en dicho ámbito que consideró "sustancial" para impulsar estrategias de 'marketing online' en buscadores gratuitos y de pago, "que ayudarán al crecimiento de la compañía".
Hotels.com ofrece un catálogo de 80.000 alojamientos y garantiza a sus clientes "el mejor precio en más de 40.000 hoteles", de forma que si el usuario encuentra la misma habitación a un precio inferior la web de reservas abona la diferencia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grupo Hotusa y Losan Hotels World compran un hotel en Venecia
- Economía/Empresas.- La cadena Barceló, entre las 25 empresas hoteleras del ranking anual de 'Hotels'
- Economía/Empresas.- Eurostars Hotels abre sus primeros establecimientos en París y Lisboa
- Economía/Empresas.- Best Rest Hotels construye en Zaragoza el primer hotel desmontable de España
- Economía/Empresas.- Barceló Hotels&Resorts incorporará en 2010 su primer establecimiento en Italia