MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La cadena Barceló Hotels & Resorts aparece en el puesto número 24 del ranking anual que publica la revista americana 'Hotels', en el se que incluye a las 300 empresas internacionales más grandes del sector.
El informe, elaborado en función del número de establecimientos y de habitaciones presentado al cierre del ejercicio de 2007, sitúa a la a la empresa mallorquina como la tercera cadena española en número de hoteles.
El grupo Barceló ha subido 8 puestos en cuatro años desde el anterior estudio, publicado en julio de 2005, en el que aparecía en el puesto 32. La cadena hotelera explica este crecimiento por la expansión que inició hace tres años dentro de su Plan Estratégico (2005-2010), con el que pretende superar la cifra de 200 hoteles para 2010.
Actualmente, cuenta con 182 hoteles y un total de 45.000 habitaciones distribuidas en 15 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas 'Barceló Premium' (máxima categoría), 'Barceló' (nivel medio-alto) y 'Barceló Comfort' (hoteles económicos).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eurostars Hotels abre sus primeros establecimientos en París y Lisboa
- Economía/Empresas.- Best Rest Hotels construye en Zaragoza el primer hotel desmontable de España
- Economía/Empresas.- Barceló Hotels&Resorts incorporará en 2010 su primer establecimiento en Italia
- Economía/Empresas.- Alcatel-Lucent renovará la red de comunicaciones del grupo Hampshire Hotels & Resorts
- Economía/Empresas.- AC Hotels ultima su entrada en Estados Unidos con una inversión prevista de 60 millones