MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
MasterCard ha nombrado a David Molina director de Marketing para España y Portugal, quien se encargará del desarrollo de las marcas MasterCard y Maestro y de la implementación y desarrollo de programas de marketing específicos tanto para clientes emisores como para adquirientes de tarjetas en ambos países.
Molina cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector financiero ya que en los últimos diez años ha trabajado en entidades como Iberia Cards, la sucursal española del banco británico Lloyds TSB y American Express de España, informó hoy la entidad en un comunicado.
Asimismo, el nuevo directivo, que es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en el sector de la comunicación y publicidad como supervisor de Cuentas en diferentes agencias de publicidad y marketing relacional en España.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- MasterCard apela la decisión de la Comisión Europea sobre sus tasas de intercambio transfronterizas
- Economía/Finanzas.- Bancaja incorpora por primera vez Mastercard a su gama de tarjetas
- Economía/Finanzas.- El volumen gestionado en operaciones con MasterCard en Europa creció un 18,4% en el cuarto trimestre
- Economía/Finanzas.- BBVA lanza una tarjeta oro de MasterCard para aplazar el pago de las compras a 3 meses sin intereses
- Economía/Finanzas.- MasterCard alcanza un acuerdo con Banco BayernLB para emitir la tarjeta Lufthansa