Economía

Sicur 2016 ofrece una perspectiva global del mundo de la seguridad con empresas como Espiamos.com

La próxima edición del Salón Internacional de Seguridad (Sicur) acogerá una "importante representación" de todas las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, con la participación de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, junto a los Mossos d'Esquadra y la Ertxainza. Pero también habrá espacio para las empresas privadas, como Espiamos.com.

Así, la tienda online de cámaras espía y otros productos para la seguridad, la vigilancia y el espionaje vuelve a IFEMA apostando por un catálogo actualizado y por dispositivos no presentes en la página web que mostrará a un grupo exclusivo de profesionales.

"A nivel de productos novedosos, tenemos las cámaras encriptadas, las cámaras que transmiten por sistema WIFI, GPS de gran autonomía, y las personalizaciones más exclusivas" explica Joaquín Oliva, asesor de seguridad de Hispa Importaciones Deluxe, a la que pertenece la tienda.

Además, todas las tardes, a las 16 horas, habrá distintas presentaciones. El martes 23 será la del Curso Superior en Técnicas de Contramedidas Electrónicas y Vigilancia, que imparte Espiamos.com. El miércoles 24 se explicará cómo funciona la plataforma GPS, y el jueves 25 se hará una exhibición de productos de la marca LawMate, líder en la fabricación de cámaras espía.ta de estos productos en condiciones muy ventajosas.

Una perspectiva global de la segurdiad

Por su parte, y en un comunicado, Ifema señala que esta edición de Sicur, que se celebrará del 23 al 26 de febrero, ofrecerá una "perspectiva global" de las últimas novedades tecnológicas, equipos y soluciones en materia de prevención y protección. "Todo un escaparate de innovadoras propuestas que muestran lo último en diseño, ergonomía, nuevos tejidos y materiales", ha asegurado Feria de Madrid.

Según los organizadores, el evento ofrecerá un "completo recorrido" por el mundo de la seguridad, a través de sectores como 'Contra Incendios y Emergencias', con empresas especializadas en la "protección activa y pasiva"; el sector denominado 'Security', que incluye los avances tecnológicos al servicio de la "protección de bienes y vidas"; o el de Seguridad Laboral.

Asimismo, Sicur ha organizado el evento Foro Sicur con dos sesiones de temas de "gran importancia para el mundo" de los bomberos, y que harán referencia a la necesidad de generar iniciativas legislativas de regulación y a la especificidad de la prevención de riesgos laborales para esta profesión.

Igualmente, contará con conferencias y debates en torno a temas de actualidad como la amenaza yihadista, la seguridad en grandes eventos deportivos, los drones o la ciberseguridad, concluye Ifema en la nota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0