Economía

Economía/Empresas.- Logista prosigue con su programa de recompra de acciones propias

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Logista continúa con su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos, con la adquisición de 6.500 títulos por un importe total de 122.265 euros, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado mes de septiembre, el consejo de administración de LOGISTA (LOG.MC)prorrogó hasta el próximo 1 de octubre de 2016 su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos.

En concreto, Logista ha adquirido el pasado 25 de enero, en ejecución de dicho programa, un total de 6.500 acciones a un precio medio de 18,81 euros por título.

El consejo de administración de Logista aprobó la semana pasada ampliar el programa de recompra de acciones propias valorado en 7,8 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, con el objetivo de destinarlas a los beneficiarios del Plan General y Especial en acciones 2014.

En concreto, el programa de recompra ampliado supondrá la adquisición a precios de mercado de un total de 422.314 títulos, que representan el 0,32% del capital social.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin