Economía

Economía.- Logista amplía la recompra acciones propias valoradas en 7,8 millones para destinarlas a planes de incentivos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Logista ha aprobado ampliar el programa de recompra de acciones propias valorado en 7,8 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, con el objetivo de destinarlas a los beneficiarios del Plan General y Especial en acciones 2014.

En concreto, el programa de recompra ampliado supondrá la adquisición a precios de mercado de un total de 422.314 títulos, que representan el 0,32% del capital social, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho programa estará vigente hasta el próximo 1 de octubre de este año, salvo si, con anterioridad a esta fecha, se hubieran adquirido la totalidad de los títulos objeto del mismo.

El número de acciones reconocidas, para ambos planes, para el segundo periodo de consolidación 2015-2018 será de 128.969 títulos para el general y 57.338 para el especial. En total, 186.307 acciones, que supone el 0,14% del capital social, que son adicionales a las 162.201 y 73.806 títulos reconocidos, respectivamente en el anterior plan.

El Plan General se dirige a los consejeros ejecutivos y a determinados directivos y empleados de la compañía y de sus filiales caracterizados por un alto desempeño y proyección futura, mientras que en el Plan Especial se dirige únicamente a los consejeros ejecutivos y altos directivos de la firma, con un alto grado de contribución y aportación de valor a la misma.

El número de acciones que se entregarán a los beneficiarios de ambos planes en el periodo de consolidación 2014-2017 y 2015-2018, dependerá del cumplimiento de los requisitos y de los objetivos establecidos por el consejo de administración, entre otros aspectos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin