MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La marca de venta de flores Interflora España ha aumentado un 5% sus ventas en 2015 con respecto al ejercicio anterior, hasta los 15 millones de euros, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Desde la compañía han manifestado que esta mejoría se ha debido a la recuperación de la demanda después de años de caídas consecutivas debido a la crisis económica y al incremento del número de pedidos recibidos a través de Internet.
Así, Interflora ha recibido más de 250.000 pedidos de flores el pasado año, de los que alrededor del 65% se hicieron vía Internet.
Además, el beneficio bruto de explotación de la compañía ha pasado de los 0,9 millones en 2014 a los 1,5 millones de euros en 2015, debido a una mejora de los márgenes y a la ganancia de eficiencias.
Para 2016 la compañía muestra su optimismo y espera alcanzar en torno a los 15,3 millones de euros de facturación.
Relacionados
- Declaran ante la Guardia Civil concejales y asesores del PP de Valencia
- Una decena de concejales y exconcejales del PP declaran en el caso Imelsa
- Los jefes de Kontrol 34 declaran hoy en el juicio del Madrid Arena
- EEUU.- Declaran muertos a los doce marines del Ejército de EEUU desaparecidos tras un accidente de dos helicópteros
- Declaran la constitucionalidad del Decreto de Emergencia Económica en Venezuela