La filial española de Deutsche Bank ha lanzado una emisión de cédulas hipotecarias con vencimiento a siete años, en una operación destinada a inversores cualificados, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La emisión se colocará próximamente sujeta a las condiciones de mercado. La filial española de Deutsche Bank ha dado mandato a la matriz, a BBVA, a ING y a Crédit Agricol como entidades colocadoras.
La emisión de cédulas hipotecarias estará denominada en euros. El rating del programa de emisión de Deutsche Bank está calificado con Aa2 por Moodys's y con A+ por S&P.
Relacionados
- Bankia lanza una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años
- La filial española de Deutsche Bank coloca 1.000 millones en su primera emisión de cédulas hipotecarias
- Economía.- La filial española de Deutsche Bank coloca 1.000 millones en su primera emisión de cédulas hipotecarias
- Cajamar coloca una emisión de cédulas hipotecarias por 750 millones
- Cajamar Caja Rural coloca una nueva emisión de cédulas hipotecarias por 750 millones de euros a cinco años