MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español ascendieron a cerca de 38 millones de metros cúbicos en 2015, un 4% más que la cifra registrada el año anterior, informó la compañía.
Por productos, las gasolinas aumentaron un 0,7% y el gasóleo de automoción creció un 4,2%. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se elevaron un 3,5% y superaron los 26 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a más de 27,5 millones de metros cúbicos, un 4,5% más que en 2014. Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a cerca de 5,5 millones de metros cúbicos, lo que representa una subida del 5,1% respecto al año anterior.
Relacionados
- Economía.- Las salidas de productos petrolíferos de CLH al mercado español aumentaron un 2,4% en diciembre
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecieron un 1,8% en noviembre
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde CLH aumentan un 4,2% en octubre
- Economía.- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 3,9% en septiembre
- Economía/Energía.- Las salidas de productos petrolíferos de CLH aumentaron un 4,9% en agosto, hasta los 3,2 millones