BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Nespresso abrirá cuatro nuevas tiendas en España antes de fin de año, que ubicará en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, informaron a Europa Press fuentes de la compañía del grupo suizo Nestlé.
Estas aperturas se sumarán a los nueve establecimientos actualmente operativos en España: cinco en Barcelona, uno en Terrassa (Barcelona), uno en Madrid, uno en Valencia y uno en Palma de Mallorca. Nespresso también cuenta con un local en un centro comercial de Andorra.
La próxima apertura será en Sevilla, en la plaza Nueva, donde está acondicionando el local para abrir puertas tras el verano.
Nestlé Nespresso prevé alcanzar unos ingresos de 2.000 millones de francos suizos (1.266 millones de euros) a finales de 2008, dos años antes de lo previsto inicialmente, y sumar más de 170 establecimientos en todo el mundo.
Nespresso ingresó en 2007 un 40% más que en el ejercicio precedente, en línea con los últimos siete años, en los que creció un 35% de media, lo que le sitúa como el negocio con un crecimiento más rápido del grupo Nestlé y por, segundo año consecutivo, formó parte de su colección de 'marcas billonarias'.
Concretamente, el 48% de las ventas procedió de Internet, el 23% se generó a través del centro de atención al cliente y el 29% mediante la red de boutiques.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá tres nuevas tiendas e invertirá 10 millones en un almacén en Andalucía
- Economía/Empresas.- Mango continúa con su expansión y abre nuevas tiendas en Hong Kong, Azerbaiyán, EE.UU. y Rumanía
- Economía/Empresas.- La cadena de juguetes Eurekakids supera las 40 tiendas, tras cuatro nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Mango prevé incrementar un 50% su presencia en Asia, con la apertura de 25 nuevas tiendas
- Economía/Empresas.- KA International continúa su expansión con 11 nuevas tiendas en Europa, América y Africa