MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME (BME.MC) acordó este miércoles distribuir el próximo 29 de diciembre un segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015 por valor de 0,60 euros brutos por acción.
Según informó BME mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV), el pago de este dividendo supondrá un importe bruto total de 50.051.785,20 euros. Una vez realizada la retención del 19,5%, los accionistas de BME recibirán 0,483 euros por título.
Además, el consejo aprobó también que, salvo circunstancias imprevistas, en el ejercicio 2016 las fechas de pago de dividendos sean el 6 de mayo, el 16 de septiembre y el 29 de diciembre.
(SERVIMEDIA)
23-DIC-15
JBM/gja
Relacionados
- REE abonará un dividendo a cuenta de 0,89 euros por acción el 4 de enero
- Economía.- REE abonará un dividendo a cuenta de 0,89 euros por acción el 4 de enero
- Amadeus abonará un dividendo de 0,34 euros por acción el 28 de enero
- Enagás abonará un dividendo de 0,528 euros por acción el 17 de diciembre
- Economía/Empresas.- Enagás abonará un dividendo de 0,528 euros por acción el próximo 17 de diciembre