MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Técnicas Reunidas ha aprobado el pago de un dividendo a cuenta de 0,667 euros brutos por acción el próximo 12 de enero, informó la compañía.
En concreto, el importe total que se distribuirá como dividendo a cuenta por la compañía de ingeniería ascenderá a 35,8 millones de euros.
Del dividendo, a cargo de los resultados del ejercicio 2015, se deducirá, en su caso, la retención a cuenta de impuestos correspondiente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Técnicas Reunidas entra en EE.UU. con un contrato para Sasol por 150 millones de euros
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas entra en EE.UU. con un contrato para Sasol por 144 millones de euros
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas acumula adjudicaciones por 4.000 millones en 2015 y logra su máximo histórico
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas cae un 7% en Bolsa por el peor entorno de negocio en Oriente Medio
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas eleva un 12,8% su beneficio y alcanza un récord de pedidos