MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La empresa Sushicatessen ha lanzado un maki de mazapán como producto estrella para estas Navidades, con el que pretende dar un "toque original" a las mesas españolas aunando para ello la cultura japonesa y la occidental.
En una nota de prensa, la compañía explica que el nuevo producto está elaborado "de manera tradicional", con almendra, azúcar, agua, avellana y pistacho, y con forma del típico rollo de sushi japonés.
Junto con los makis de mazapán, Sushicatessen ha preparado la Christmas Box, una caja con diferentes piezas de sushi colocadas en forma de estrella navideña para compartir y que se puede maridar con un vino blanco ecológico de venta en los establecimientos.
Sushicatessen, que ya está presente en Valladolid, Logroño y Segovia, pretende duplicar el número de locales el año que viene en aras a conseguir ser "el sushi de todos los días, o al menos de todas las semanas", gracias a "buenos precios" que se consiguen con economías de escala, según explica el director de la empresa, Rodrigo Roche.
Relacionados
- Los vallisoletanos, los ciudadanos que más engordarán estas navidades, según un estudio
- Un estudio concluye que los gallegos ganarán entre medio y dos kilos de peso estas navidades
- World Vision propone una veintena de regalos solidarios para estas Navidades
- El CNAI ofrece estas Navidades 900 plazas en cursos de ingles para alumnado de Infantil y Primaria
- El sector logístico prevé contratar un 15% más de trabajadores estas navidades