La cadena nacional de jugueterías Toy Planet augura una "buena" campaña de Navidad tras constatar que en el mes de noviembre las ventas de juguetes han acabado ligeramente en positivo con respecto al mismo mes del año pasado, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
"Aunque el año pasado ya empezó a notarse este pequeño crecimiento, este año estamos comprobando que la actitud del consumidor desde los inicios de la campaña es más positiva aún, siendo un buen síntoma si se traduce en comportamiento de compra en lo que queda", ha asegurado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.
Según un estudio de la juguetera, a la hora de comprar se valora en un 31,5% que el juguete le guste al niño, el 24,5% el precio, el 23,6% la edad recomendada y el 21,8% que sean seguros y educativos.
Relacionados
- Butragueño tras el caso Cheryshev en Cádiz: "El Real Madrid nunca hace el ridículo"
- Tribunales.- Redune acudirá al Constitucional tras rechazar la Audiencia su personación en el 'caso Romanones'
- Aplazado el juicio del 'Caso Jimmy' tras el recurso de una de las defensas
- Aplazado el juicio del 'Caso Jimmy' tras el recurso de la defensa de uno de los menores que iba a ser juzgado
- Nuevo caso de ébola en Liberia tras haber erradicado la epidemia hace dos meses