MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma alemana de moda y complementos Hugo Boss obtuvo un beneficio neto atribuido de 88,5 millones de euros en el tercer trimestre de 2015, un 23% menos que los 114,7 millones de euros que ganó en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.
Por su parte, la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 744,1 millones de euros, un 4% más en comparación con los 716,5 millones de euros que ingresó en el periodo previo.
De este modo, en el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de la compañía disminuyó un 9%, hasta los 234,6 millones de euros, mientras que las ventas aumentaron un 9%, hasta los 2.058,7 millones de euros.
El consejero delegado de Hugo Boss, Claus-Dietrich Lahrs, afirmó que 2015 será "otro año de sólido crecimiento" para la compañía. En concreto, Europa registró de nuevo un sólido incremento de las ventas, que en Asia y América bajaron.
"Nuestro negocio en Europa está creciendo. Sin embargo, no fue suficiente el último trimestre para compensar los efectos de un comportamiento más débil en China y Estados Unidos", subrayó Lahrs, quien esperó que las ventas y los beneficios mejorarán en el cuarto trimestre.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colgate Palmolive gana un 33,9% más en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- LinkedIn multiplica por diez sus pérdidas en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- España es el país de la UE donde más baja el retraso medio en los pagos en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- El beneficio de LG desciende un 38,4% en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- The New York Times sale de pérdidas en el tercer trimestre al ganar 8,58 millones