MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Deutsche Bank ha lanzado el 'Préstamo Autónomos db', destinado a financiar a clientes autónomos, profesionales y microempresarios, con un importe máximo de 60.000 euros, a un 4,5% de interés el primer año y Euribor + 4% a partir del segundo, para un plazo de hasta ocho años.
Con este lanzamiento, Deutsche Bank pretende impulsar el negocio de autónomos, profesionales y microempresas en España, ofreciendo unas condiciones "atractivas" para negocios en funcionamiento y para emprendedores, según ha informado la entidad.
"Es fundamental que las entidades financieras ofrezcan condiciones de financiación competitivas para autónomos, profesionales y microempresas. Sólo así, los empresarios españoles podrán seguir creciendo, impulsando su negocio y creando empleo", ha explicado la directora de Negocios de Deutsche Bank España, Guadalupe Mora.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Fitch confirma la 'BBB+' de España por el "rápido" crecimiento económico
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa formaliza su ERE con 1.063 bajas voluntarias, 400 recolocaciones y 94 despidos
- Economía/Finanzas.- El Gobierno italiano captará hasta 3.364 millones con la salida a bolsa del 38,2% de correos
- Economía/Finanzas.- Caixabank y Bankia eliminan las cláusulas suelo en más de 230.000 hipotecas