Economía

Economía/Empresas.- Mango refuerza su apuesta en Reino Unido con la apertura de una 'megastore' en Londres

Alcanza los 69 puntos de venta en el país

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Mango refuerza su presencia en Reino Unido, donde alcanza los 69 puntos de venta, con la apertura de una 'megastore' en Londres, según ha informado la enseña en un comunicado.

El local, situado en la conocida calle londinense Victoria Street, concentra distintas líneas de la firma (Mango y Mango Kids) a lo largo de sus casi 1.000 metros cuadrados de espacio, que están distribuidos en dos plantas.

Mango, que desembarcó en Reino Unido en 1999, está presente, además de en Londres, en ciudades como Manchester y Birminghan, que cuentan ya con el concepto de megatiendas, concentrando actualmente cuatro tiendas de estas características en el país.

La firma de moda, que mantiene su apuesta por crecer en mercados internacionales con esta apertura en Londres, abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países.

La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del grupo consolidado MANGO-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky