BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Mango ha abierto su primera 'megastore' en México, donde ya cuenta con 25 puntos de venta en ciudades como Puebla, México D.F., Monterrey, Guadalajara y Xalapa, entre otras, ha informado la compañía catalana este jueves en un comunicado.
La nueva tienda, que está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de México D.F. y pasa a ser la más grande de la marca en el país, tiene más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y alberga las colecciones de hombre (H.E. by Mango), de niño (Mango Kids) --ambas por primera vez en el país--, y la de mujer, presente en México desde 1994.
La firma de moda con sede en Palau-solità i Plegamans cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, de los que un 83% corresponde a mercados extranjeros.
Relacionados
- Rato, Blesa y Sánchez Barcoj declaran este jueves como imputados por el uso de las 'tarjetas B'
- Declaran culpables a doce acusados de asesinar a cinco sandinistas
- Declaran inocente a un discapacitado intelectual de origen hispano tras pasar 9 años en una cárcel de Texas
- Después de 9 años en una cárcel de Texas, declaran inocente a un discapacitado intelectual
- Declaran intangibles e inalienables los inmuebles de las fuerzas armadas de Perú