Marta García Alonso, designada directora de Marketing
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
HEINEKEN (HEIA.AM)España ha nombrado a Erik Larsson como director de ventas y distribución a hostelería, según ha informado la cervecera en un comunicado.
En concreto, Larsson se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portafolio premium y en 2012 asumió la dirección de marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de alimentación y bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola y Diageo.
El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut, hasta ahora director de ventas y distribución a hostelería, a Burundi, donde ejercerá de consejero delegado.
Por otro lado, la cervecera ha designado a Marta García Alonso directora de marketing. García Alonso recaló en la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate-Palmolive o Kellogg.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Heineken España ganó 59 millones y elevó su facturación un 4,4% en 2014, hasta 907 millones
- Economía/Empresas.- Heineken España apuesta por la gastronomía como impulsor de la hostelería
- Economía/Empresas.- El presidente de Heineken España se incorpora al consejo directivo de AECOC
- Economía/Empresas.- Heineken España apuesta por la innovación para seguir creciendo en el mercado cervecero nacional
- Economía/Empresas.- Heineken España y el IVAM firman un convenio de patrocinio en el XXV aniversario del museo