Economía

Economía/Empresas.- Nestlé venderá su marca de chocolate "super-premium" en Estados Unidos, Europa y Asia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía multinacional agroalimentaria Nestlé empezará a vender su marca de chocolate "super-premium", Cailler, a través de Amazon en mercados selectos de Estados Unidos, Europa y Asia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cailler, fundada en 1819 por François-Louis Cailler, está considerada la marca de chocolate suizo más antigua. Además, continúa produciendo el chocolate en su fábrica original, 'Maison Cailler', en la localidad suiza de Broc, y usando leche de granjas locales y cacao de alta calidad.

Concretamente, las cuatro variedades de cajas y las ocho tabletas disponibles se podrán adquirir en las tiendas online de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Asimismo, este chocolate también se podrá adquirir en puntos de venta de los principales aeropuertos de Ginebra, Zurich, Dubai y Singapur.

En el mes de noviembre, Cailler introducirá, a nivel mundial, una quinta variedad de caja y se lanzará a los mercados "super-premium" de China a través de Amazon.

La responsable del negocio de confitería mundial de NESTLE (NESN.CH) Sandra Martinez, ha afirmado que están muy "satisfechos" de introducir Cailler en más partes del mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky