MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El Grupo Villar Mir, a través de Inmobiliaria Espacio y Espacio Activos Financieros, ha puesto a la venta una colocación acelerada de un 2,36% de su participación en ABERTIS (ABE.MC)
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales de un paquete de 22.280.726 acciones de Abertis Infraestructuras.
Este paquete accionarial representa el 2,36% del capital social de la compañía que preside Salvador Alemany.
Adicionalmente a la colocación, Inmobiliaria Espacio, venderá un paquete de 4.900.000 acciones de Abertis Infraestructuras a Société Générale Corporate & Investment Banking al mismo precio de las acciones objeto de la colocación, en el marco de una operación preexistente entre Inmobiliaria Espacio y Société Générale.
(SERVIMEDIA)
15-SEP-15
GFM/gja
Relacionados
- Villar Mir pone en venta acciones de Abertis valoradas en 400 mln euros
- Villar Mir vende un 2,36% de Abertis para invertir en OHL
- Villar Mir vende un 2,36% de Abertis valorado en 330 millones para invertir en OHL
- Economía/Empresas.- Villar Mir vende un 2,36% de Abertis valorado en 330 millones para invertir en OHL
- CNMV.-ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A. Colocación de grandes paquetes accionariales (block trades)