MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Carrefour ha actualizado la aplicación 'Mi Carrefour', creada el pasado mes de marzo, y ahora permite pedir turno en los mostradores de productos frescos de los hipermercados y crear listas de la compra con voz, sin necesidad de escribir, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la cadena de distribución apuesta por el mundo digital e incorpora nuevos servicios, que permite a la compañía abrir el camino hacia una novedosa experiencia de compra novedosa y complementaria con otras alternativas de compra de CARREFOUR (CA.PA)
La 'app' de Carrefour está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo de un usuario digitalmente avanzado a la hora de incorporar las nuevas tecnologías a la rutina diaria.
'Mi Carrefour' permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour renueva hasta 2016 como patrocinador principal de la Vuelta a España
- Economía.- Carrefour realizó compras a más de 9.400 empresas españolas en 2014 por valor de 7.500 millones
- Economía/Empresas.- Carrefour lanza una 'app' para mejorar la experiencia de compra
- Economía/Empresas.- Carrefour presenta la primera edición de sus 'Premios a la Innovación'
- Economía/Empresas.- Carrefour aumentará su inversión en 2015