MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Carrefour ha lanza 'Mi Carrefour', una aplicación que permitirá mejorar la experiencia de compra de sus clientes, así como acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía ha explicado que la nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.
La 'app' se puede bajar de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas CARREFOUR (CA.PA)más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios, acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos o crear listas de la compra, entre otras opciones.
'Mi Carrefour' permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.
La 'app' integra, además, la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour presenta la primera edición de sus 'Premios a la Innovación'
- Economía/Empresas.- Carrefour aumentará su inversión en 2015
- Economía/Empresas.- Carrefour recibe el Premio a la Implicación social en las Universidades Andaluzas
- Economía/Empresas.- Carrefour permite ahorrar a sus clientes más de 140 euros al año en combustible
- Economía/Empresas.- Carrefour factura un 0,6% menos en España en 2014