MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha puesto en marcha la campaña 'Mejorando la imagen del sector inmobiliario', con la que pretende cambiar la imagen de sector tan denostada durante la crisis.
La organización explica que la campaña quiere "acercar a la sociedad mensajes que den a conocer los cambios que se están produciendo en el sector inmobiliario y que están llevando a renovarlo por completo".
Asprima quiere dar a conocer información de sus asociados sobre, por ejemplo, puestos de trabajo creados, materiales reciclados, ahorro energético de sus viviendas o la inversión realizada.
"Nuestro sector debe acercarse a la sociedad y volver a poner a la persona como centro de nuestra actividad", asegura el presidente de Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, quien apunta que las empresas asociadas a la organización "se están modernizando y transformando para esta nueva era que comienza".
La iniciativa se une a otras actividades que desde la patronal se han puesto en marcha como parte de las responsabilidad social de la asociación.
Entre ellas destacan las acciones formativas abiertas destinadas a mejorar la profesionalización de los participantes del sector que más se han visto afectados por la crisis, las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente o la donación de ordenadores a la ONG Ordenadores sin Fronteras.
Relacionados
- Cerca de 400 deportistas participarán en la prueba ciclista "Titán Valle del Alagón-Las Hurdes"
- El PSOE cree que el "fracaso" de Guindos es prueba de la "irrelevancia" del Gobierno de Rajoy en Europa
- Economía.- El PSOE cree que el "fracaso" de Guindos es prueba de la "irrelevancia" del Gobierno de Rajoy en Europa
- Adam Raga se impone en la cuarta prueba del Campeonato de España
- Pedreña acoge la única prueba de resistencia en SUP de 24 horas del mundo