Economía

El rescate de Grecia no estará listo antes de cuatro semanas

  • El presidente del Eurogrupo convocará reuniones esta misma semana

El recién reelegido presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, adelantó el lunes que se tardará unas cuatro semanas negociar el tercer programa de rescate para Grecia, y que espera que sea necesario celebrar varias reuniones del Eurogrupo mediante teleconferencia esta misma semana.

"Llevará tiempo negociarlo, hemos pedido a las instituciones que lo hagan lo antes posible, pero creo que estará mas cerca de cuatro semanas que de dos", señaló Dijsselbloem al término de un breve Eurogrupo celebrado hoy en Bruselas.

El también ministro holandés explicó que una vez que el Parlamento griego vote las medidas mas urgentes, las instituciones informarán al Eurogrupo de si ha habido éxito, y este foro celebrará una teleconferencia el jueves o el viernes, y otra posterior en la que se adoptará la decisión formal para dar el mandato a las instituciones.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DeTodosModos Gianandrea
A Favor
En Contra

Por la foto...Segun ustedes...este tio folla?

Es lo que pasa ultimamente en el Norte de Europa? Meten, pero no saben follar.

Para esto sus hembras vienen aqui, en el Mediterraneo

Puntuación -5
#1
jall
A Favor
En Contra

Comprenden por qué este hombre es el presidente del Eurogrupo en lugar de serlo Guindos...ven que soltura, que dominio de los tiempos, que conocimiento de las matemáticas avanzadas..."el tiempo para el rescate estará más cerca de cuatro semanas que de dos", es que no se puede superar...

Guindos en cambio habría dicho:

" Hoy no...mañana", se ajusta más a la realidad, pues sí, pero eso no se comprende en Europa.

Puntuación 3
#2