MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Lar España ha comprado a un fondo holandés el 100% del capital de la sociedad El Rosal Retail, propietaria del centro comercial "El Rosal" en Ponferrada (León), por un importe total de 87,5 millones de euros, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La superficie bruta alquilable (SBA) de este centro comercial alcanza aproximadamente los 51.142 metros cuadrados. La operación está sujeta a posteriores ajustes y se financiará mediante fondos propios y financiación bancaria.
Lar ha explicado que adicionalmente ha firmado dos financiaciones bancarias con Caixabank y ING asociadas a los centros comerciales El Rosal y As Termas, respectivamente, por un importe conjunto de 87,34 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- 3M, propietaria de Post-it, adquiere Capital Safety por 2.234 millones
- Economía/Empresas.- Microsoft adquiere 6Wunderkinder, propietaria de la aplicación Wunderlist
- Economía/Empresas.- 3M, propietaria de Post-it, gana un 0,7% menos en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Home Meal, propietaria de Nostrum, cifra en unos 167.000 euros los gastos de su debut en el MAB
- Economía/Empresas.- Liwe, propietaria de la marca Inside, elevó su beneficio neto un 10,3% en 2014, hasta 6,7 millones