MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo textil Liwe, propietario de la marca Inside, elevó su beneficio neto un 10,3% en 2014, hasta los 6,7 millones de euros, respecto a los 6 millones de euros registrados en 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ventas de la firma murciana se incrementó un 6,2%, hasta los 126,8 millones de euros, frente a los 119,3 millones de euros alcanzados en el año 2013.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 20,5 millones de euros, un 40% superior al registrado en el ejercicio precedente.
La compañía ha explicado que el 96,7% de las ventas del grupo preceden de la matriz Liwe Española, que ha cerrado el ejercicido con unas ventas de 122,7 millones de euros, lo que supone un 5,8% más.
Liwe Española S.A. y sus filiales en Portugal, Italia y Polonia apuestan por seguir invirtiendo de cara a su crecimiento en ventas mediante el canal de tiendas propias bajo la marca Inside e Inside Shoes. En concreto, la firma ha invertido de 5,5 millones de euros en 2014.
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