MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Ebro Foods, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta, elevó en 2014 su beneficio neto un 14,2%, hasta 151,6 millones de euros, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocios de la empresa durante este ejercicio se situó en los 2.120 millones millones de euros, lo que supone un incremento del 8,4% frente a los 1.956 millones de euros del ejercicio precedente.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 2%, hasta los 287,2 millones de euros, frente a los 282 millones de euros registrados en el ejercicio precedente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CVNE elevó un 42% su beneficio en el primer semestre de su ejercicio fiscal, hasta 3,7 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas elevó su beneficio un 29% en su año fiscal, hasta 2,89 millones de euros
- Economía/Empresas.- El Grupo Safilo elevó su beneficio neto un 46% en el primer semestre, hasta los 29,3 millones
- Economía/Empresas.- Barón de Ley elevó su beneficio neto un 15% en el primer semestre, hasta 11,2 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Riojanas elevó su beneficio un 18,6% en el primer semestre del año