MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía Home Meal, titular de la cadena de tiendas de comida preparada Nostrum, ha cuantificado en 166.948 euros los gastos del proceso de incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde aterrizó el pasado 4 de diciembre.
Dicho importe incluye los cánones de Iberclear y MAB, así como los gastos de asesoramiento financiero y legal, notaría, registro y asesor registrado, según ha informado este miércoles la compañía.
Home Meal, que debutó en el MAB con una subida del 22,54%, hasta los 2,12 euros, incorporó a negociación el 100% de sus acciones "sin la realización previa de una oferta de venta ni de suscripción de acciones", dado que la compañía ya goza de una amplia distribución accionarial, según explicó la firma en su debut.
La compañía pretende ganar visibilidad con su incorporación al MAB, así como aumentar su solvencia ante la comunidad inversora, fortaleciendo sus relaciones con clientes y proveedores con el fin de estar en un mercado abierto que facilite futuros planes de expansión y crecimiento.
También busca acceder a nuevos fondos propios que permitan apoyar la financiación del futuro crecimiento de la sociedad y fortalecer la estructura de capital la misma, además de facilitar el acceso a nuevas fuentes de financiación.